Si tienes dudas, conversemos

MENÚ

MENÚ

Términos y condiciones de la Empresa

Términos y condiciones de la Empresa

Mediante este documento, el cliente y Lalatapublicidad, proveedor de servicios de diseño web, se comprometen a cumplir con los términos y condiciones establecidos a continuación.

DEFINICIONES

  • Cliente: Se refiere a cualquier persona natural o jurídica que solicite los servicios de diseño web.
  • Sitio web (Web Site): Consiste en un conjunto de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.
  • Proyecto: Se define como el trabajo de diseño del sitio web encomendado a Lalatapublicidad.
  • Herramientas: Incluyen todas las aplicaciones gráficas y editores de texto necesarios para el desarrollo del proyecto.

DESARROLLO DEL PROYECTO
El proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que Lalatapublicidad considere necesarias para su ejecución. Puede incluir gráficos, estilos CSS, widgets y/o plugins que no sean compatibles con navegadores obsoletos como Internet Explorer (IE) y otros. Por lo tanto, se sugiere al cliente actualizar a versiones recientes de su navegador o incluir una leyenda dentro del sitio web que invite a los usuarios a actualizar su navegador.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS
El cliente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a Lalatapublicidad para su inclusión en el proyecto son de su propiedad o cuenta con el permiso
por escrito de sus propietarios para su uso. Lalatapublicidad quedará libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de los propietarios. www.lalatapublicidad.com

Todos los proyectos llevarán los créditos correspondientes a Lalatapublicidad como diseñadores, con un enlace a su sitio web. Lalatapublicidad tendrá el derecho de mantener una copia del proyecto para mostrar sus servicios y agregarlo a su portafolio.

MANTENIMIENTO
El servicio de mantenimiento ofrecido se limita al mantenimiento básico funcional del WordPress durante un año, conforme al paquete de diseño de sitio web contratado. Este servicio no cubre mantenimientos profundos, los cuales están disponibles como parte de nuestros planes premium ofrecidos en nuestra página web. Las modificaciones adicionales requeridas, tales como cambios extensos en el contenido, creación de nuevas páginas, modificaciones en la estructura del sitio o correcciones de terceros, deberán ser cotizadas por separado o pueden ser incluidas mediante la contratación de un plan que las contemple. El periodo de mantenimiento comienza a partir de la fecha de entrega del proyecto.

ENTREGA
El cliente y Lalatapublicidad deben colaborar para finalizar el proyecto puntualmente. Lalatapublicidad se compromete a entregar el proyecto en un plazo máximo de 30 días después de que el cliente haya proporcionado todo el material necesario para su ejecución. En caso de que el cliente no entregue el material en los treinta (30) días siguientes a la firma del contrato, Lalatapublicidad considerará terminado el contrato, reembolsando únicamente el 5% del anticipo realizado.

La entrega del proyecto se realizará mediante su publicación en un servidor de Internet propuesto por Lalatapublicidad, una vez que se haya realizado el pago total del paquete y servicios adicionales
solicitados por el cliente. www.lalatapublicidad.com

PUBLICACIÓN
El cliente entiende que Lalatapublicidad no incluye el servicio de hospedaje y dominio en los paquetes de diseño web, a menos que se acuerde lo contrario. En el caso de que el cliente opte por utilizar nuestros servicios de hospedaje, nos complace informar que contamos con servidores propios y proporcionaremos el hosting para su proyecto web. Además, gestionamos la compra y adquisición del dominio correspondiente a través de proveedores externos en el país
de destino.

En el caso de que el cliente ya posea un servicio de hospedaje ydominio, será necesario que proporcione la información solicitada por Lalatapublicidad para la correcta implementación y enrutamiento del proyecto una vez finalizado. Sin embargo, es importante destacar que en este punto, Lalatapublicidad no es responsable de la seguridad de los datos ni del rendimiento del sitio web, ya que no tenemos acceso técnico a su hosting.

HOSTING PROPIEDAD DE LALATAPUBLICIDAD
Al contratar un proyecto con nosotros, le proporcionaremos durante el primer año, incluido en su pago, el servicio de Hosting. Este servicio garantiza el buen desempeño de su proyecto, respaldado por nuestro soporte a nivel de hosting disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del correo soporte@lalatapublicidad.com o nuestro centro de apoyo en nuestra página web oficial www.lalatapublicidad.com.

No obstante, es importante tener en cuenta que 30 días antes de la finalización del contrato de hosting, enviaremos recordatorios para la renovación del servicio, indicando el monto y la fecha máxima de pago. Si decide no renovar, le recomendamos realizar los respaldos necesarios desde su CPanel antes de la fecha límite, ya que en ese momento el sitio web entrará en una fase de suspensión temporal y posteriormente el hosting realizará una limpieza total del espacio, eliminando el proyecto. www.lalatapublicidad.com

En caso de que desee renovar posteriormente a la fecha límite, tenga en cuenta que dispone de 5 días continuos para realizar el pago de la renovación, junto con la cuota de reconexión, para volver a tener su proyecto en línea. Pasado este plazo, el proyecto dejará de existir y no podremos ayudarle. Si ha realizado un respaldo y desea restablecerlo con nosotros, deberá cotizar ese servicio específico; de lo contrario, podrá llevar su respaldo a cualquier otra compañía que ofrezca servicios de alojamiento. Es importante mencionar que el correo de renovación se enviará exclusivamente desde nuestro dominio principal lalatapublicidad.com.

Le recomendamos no hacer clic en correos dudosos con dominios no correspondientes. En caso de tener dudas, no dude en contactarnos a través de nuestros canales en el sitio web.

RESPALDOS DEL SITIO WEB Y COPIAS DE SEGURIDAD
Para páginas dinámicas elaboradas en WordPress, es recomendable que el cliente realice periódicamente copias de seguridad o contrate un plan de resguardo automático. Asimismo, se sugiere actualizar regularmente los plugins, widgets y otros elementos para garantizar su correcto funcionamiento y protección. Desde C-Panel, el cliente podrá comprimir y descargar su plantilla de sitio web, así como los plugins e información necesarios para su migración o respaldo.

Es importante destacar que estas tareas deben ser realizadas por el cliente, a menos que haya contratado nuestros planes premium. En dichos planes, nos encargaremos de realizar estas y otras tareas según el plan contratado.

PAGO
El cliente se compromete a pagar el 100% del costo del paquete seleccionado al momento de aceptar este contrato, a menos que se acuerde lo contrario entre Lalatapublicidad y el cliente.

Menú

Ir al contenido