PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

Redes Sociales

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio un mes y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo solicitándote los siguientes datos: nombre de tu negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), teléfono, ciudad y estado. 


Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.


Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

 

Sí, facturamos nuestros servicios y todos los precios incluyen IVA.

Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada, donde hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú. La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $25 hasta los $100 diarios, pero la decisión es tuya. Además, incluye el seguimiento a la campaña por parte de un Coordinador de Campañas de Mercadotecnia durante toda su vigencia.

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

Manejamos diversos contenidos, todos enfocados al giro de tu negocio. Por mencionar algunos: trivias, infografías, videos, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc...

Las publicaciones en nuestros servicios básicos (de $799 a $2,499) no se envían a revisión todos los días, sólo la primera, para que conozcas la línea y la apruebes. Posteriormente, se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio. Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar. Por ejemplo:

  • Lunes: Venta;
  • Martes: Infografía;
  • Miércoles: Branding;
  • Jueves: Trivia;
  • Viernes: Encuestas

Puedes modificar los temas poniéndote en contacto con tu Community Manager. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema. En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales por $150 pesos cada uno. Estos posts se envían a revisión antes de publicar, con la posibilidad de hacer dos cambios sin costo adicional (sin servicio de Community ni lo que incluyen los paquetes básicos, sólo el diseño del post). O bien, puedes consultar nuestros paquetes Premium desde S1,999 con servicio de revisión de posts y una línea gráfica más avanzada.

Santiago de Chile 🇨🇱 /  General Bustamante 743 Ñuñoa

Caracas Venezuela 🇻🇪  /  (Oficina Virtual)

Cada Community Manager trabaja directamente desde nuestro corporativo y tiene un número telefónico asignado por la empresa para estar en contacto con sus clientes, ya sea vía WhatsApp, llamada o videollamada, siempre y cuando sea dentro del horario laboral (de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes).

Diseño de Marca

Una vez realizada tu compra, te asignaremos un diseñador gráfico, quien te contactará vía WhatsApp. Él te enviará un cuestionario para saber más acerca de tu marca y lo que te gustaría que proyecte tu logotipo. Una vez contestado el cuestionario, empezamos a trabajar y te enviamos 3 propuestas de logo al quinto día hábil.

Una vez recibidas las propuestas, puedes elegir una y hacer dos cambios sin ningún costo. Cualquier cambio adicional tiene un costo de $15 usd.

En caso de que ninguna de las tres propuestas enviadas por tu diseñador sea de tu agrado, podemos hacer una cuarta sin costo. Si esta tampoco te satisface, el costo de una quinta es de $30 usd.

Tu paquete incluye la entrega del logotipo en los formatos editables que requieras. Además, te entregaremos un manual de identidad corporativa con los colores que puedes usar para tu marca, así como las tipografías y reglas de uso de tu logotipo en diferentes formatos, pero no incluye ni el diseño de tarjetas de presentación ni ningún otro material publicitario. Si así lo deseas, también contamos con el servicio de diseño de material publicitario y los costos se determinan mediante previa cotización.

Sitios Web

Nuestros sitios web están desarrollados en una plataforma llamada WordPress, basada en lenguajes de programación HTML, CSS y Java, alojados en uno de los servidores más seguros del mundo: Amazon Web Services.

Podrás editarlo sin problema, pues te entregamos un editor muy sencillo e intuitivo.

Además, contarás con soporte técnico por parte de nuestro equipo en caso de que quieras

hacer cambios en tu sitio.

 

 

El tiempo de entrega del sitio web es de 10 a 15 días hábiles, pero depende de que el cliente haya completado la información del cuestionario que se le envía para conocer el contenido que tendrá su sitio web.

No. solo el primer año pagas la cantidad del precio del sitio web posteriormente solo pagarás la renovación del hosting y el certificado de seguridad que es un costo aprox de 125* dólares con aws (este precio puede variar de acuerdo a lo que estipule amazon cada año)

Facebook e Instagram Ads (Campañas pagadas)

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio un mes y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo solicitándote los siguientes datos: nombre de tu negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), teléfono, ciudad y estado. 

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en el diseño de tu anuncio y tu propuesta de campaña. Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu propuesta se te entregara de 2 a 3 días hábiles para que la revises y apruebes y así poder activarla.

Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada, donde hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú. La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $2 USD hasta los $25 diarios o el monto que tú decidas, pero la decisión es tuya. Además, incluye el seguimiento a la campaña por parte de un Coordinador de Campañas de Mercadotecnia durante toda su vigencia.

El pago de los $30 usd  ($105,000 COP pesos) te ampara un máximo de 30 días de campaña, tú eliges si quieres que sean menos días en los que vas a invertir. Una vez terminando los días de la campaña se te envía el reporte y tú decides si renuevas el servicios para lanzar una nueva campaña o continuar con la que está corriendo.

Si, una vez que tengamos la imagen te la enviaremos para que la revises y apruebes, tienes derecho a una sesión de cambios en el anuncio sin costo, posterior a enviarte esos cambios quieras nuevos cambios tiene un costo de $15 USD

Video Marketing

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio un mes y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

No hay problema.  Trabajamos con fotos y videos de alta calidad para expresar cualquier idea, sentimiento o tema. Nosotros tenemos acceso a membresías de bancos de imágenes genes profesionales para adaptarlos a tu negocio.

Sin problema. Una vez que te entreguemos, tendrás una sesión de cambios donde podrás pedir todos los cambios y ajustes que requieras. Si requieres una sesión de cambios extra a la incluída tiene un costo adicional sobre cotización que va desde los 10 usd dependiendo el cambio solicitado. 

Una vez que realizas la compra te asignaremos a un ejecutivo (videomaker) quien se presentará contigo y te hará una entrevista para conocer acerca de tu proyecto y poder trabajar en el, te mandará el speech del video para tu aprobación y una vez aprobado empezaremos a trabajar.  El tiempo de entrega depende del tipo de video, pero una vez que contamos con todos los recursos solicitados la entrega será de 5 a 7 días hábiles