Si tienes dudas, conversemos

MENÚ

MENÚ

Premium

Plan de Mantenimiento Web
$ 50
Mensual
  • Actualización de temas
  • Actualización de Plugins integrados
  • Soporte de correo corporativos
  • Monitoreo funcional del sitio web
  • Backup de seguridad diarios
  • 1 Consultoria web al Mes
  • 1 Hora/Mes para tareas Limitadas
Popular

Las tareas y coberturas que tienen nuestros planes son:

El tema, los plugins, el core de WordPress, nosotros nos encargamos, semanalmente. Si algún componente se resiste nosotros lo solucionamos.

Tu información siempre a salvo con nuestro sistema doble y externo de respaldos. Si borras información por error o un plugin produce un desastre nosotros hacemos la recuperación.

Revisiones de seguridad, ajustes de configuración y blindaje para evitar hackeos e intrusiones. No hay nada más peligroso que un sitio web hackeado, de cara a Google y a tus visitantes. 

¿Qué es eso de que te llame alguien diciendo que tu web está caída? Se acabó. Vigilamos que tu web funcione mediante chequeos cada 5 minutos, si hay una caída en la página resolvemos la incidencia sin que tengas que intervenir.

Seguramente te llega mucho spam, a través de los formularios de contacto o los comentarios del blog. Nosotros te ayudamos, planteamos diferentes niveles de seguridad, de menos agresivos a más agresivos para evitar que recibas correos basura.

Consúltanos y te diremos qué hacer para que tu sitio web cumpla en materia de protección de datos, nosotros nos encargamos de aplicar la parte técnica.

 Si tienes correo corporativo puedes alojarlo con nosotros, te ayudaremos y daremos soporte para problemas de ransomware, phising, redirecciones sospechosas, envío masivo de spam, etc.

Sí, todo lo que tiene que ver con tu sitio web y es complicado es cosa nuestra, nosotros nos encargamos de todo ello y sólo te contaremos lo que vamos haciendo.

*Precios expresados en Dólares Americanos USD

*Precios expresados en Pesos Chilenos CLP

Menú

Ir al contenido