LaLata.

¿Por qué tiene ese nombre ? Presta mucha atención a la versión mejorada de esta historia .

Si te menciono dos opciones  para identificar la idea más original serían las siguientes ,  que esta idea creativa surgió entre latas y conversaciones con  amigos sería la primera y que mágicamente en una lata también se pueden ahorrar , esta seria la segunda .  ¿Cuál elegirías ?

Una Lata es un recipiente , capaz de contener una materia la cual está definida como todo aquello que tiene masa y ocupa un espacio, cualquier organismo, forma de vida u objeto inerte es un ejemplo de la misma . ¿Ya sabias que una lata puede contener cualquier cosa?

Nos pusimos creativos , adaptamos estos conceptos a la Publicidad y podemos decir que la agencia Lalatapublicidad es un contenedor de ideas creativas en movimiento , inspiración , motivación , soporte , trabajo en  equipo , crecimiento , posicionamiento , soluciones digitales y mucho mas .

 

El logo ha pasado por pocas transiciones  hasta la actualidad , al inicio era solo una lata básica como la de cualquier bebida , con una vista plana y periférica, no fue fácil soltarla pero le agradecemos todos el aprendizaje y la evolución en conjunto , pasamos por un proceso de transformación en donde vamos conectado con la intención de lo que queremos trasmitir . Ahora cambiamos nuestra perspectiva a 360 grados y poder apreciar cada detalle a nuestro alrededor ,  y así seguir creando cosas maravillosas juntos .

¡ Conócenos un poco más !

Somos una agencia creativa con más de 7 años de trayectoria creando, impulsando y posicionando marcas. A través de la planificación y desarrollo de estrategias de marketing digital. Te acompañamos en la creación y desarrollo de tus proyectos , formando parte de ellos ,  nos apasiona lo que hacemos , esto nos lleva a innovar y crear un mundo de posibilidades para brindarle a nuestros clientes un servicio de excelencia .

Además de brindar innovación y  soluciones digitales en el área de diseño , desarrollo web y E-commerce . También ampliamos nuestros servicios , con la elaboración de gráficas , letreros , impresiones , instalaciones y Merchandising .  y así podamos acompañarte en cada paso que des .

Tenemos una fórmula mágica  

El conocimiento y la experiencia profesional
La creatividad de una agencia innovadora
El compromiso y la cercanía de un Partner
Calidad y rapidez en gestión de respuestas

Nuestros Parther

Tipo de Moneda